Skip to main content

Esta cocina ha sido montada en un pueblo de Sevilla llamado Los Palacios y Villafranca. Es un estilo moderno de la firma Italiana Creo Kitchens. Ramón Perea dispone de un showroom a 20 minutos de Sevilla de 150m de exposición.

Estos han sido los resultados:

¿Por qué elegir Cocinas Creo Kitchens – Ramón Perea para tu cocina en Sevilla?

  • Amplio catálogo de productos a precios imbatibles: En Cocinas Ramón Perea no tendrás que sacrificar la calidad por el precio. Ofrecemos una amplia selección de muebles de cocina fabricados en Italia con materiales duraderos y resistentes, pero a un precio asequible.
  • Diseño personalizado:  En Ramón Perea trabajamos contigo para diseñar una cocina a tu medida, teniendo en cuenta el espacio disponible, tus necesidades y tu estilo. En cocinas Ramón Perea el asesoramiento y la planificación están incluidos en el precio.
  • Profesionales a tu servicio: En Cocinas Ramón Perea Sevilla, hay un equipo de profesionales altamente cualificados con años de experiencia en el sector.
  • Financiación a tu medida: ¿Te preocupa no poder hacer frente al pago de la reforma de golpe? No hay problema. Ramón Perea te ofrece diferentes opciones de financiación para que puedas pagar tu nueva cocina cómodamente.
  • Servicio postventa de calidad: Una vez instalada tu cocina, Ramón Perea no se desentiende. Ofrecen un servicio postventa de calidad para pulir los pequeños detalles que hayan podido quedar pendientes.
  • Proyecto llave en mano: En Ramón Perea, entregamos proyecto llave en mano.