Con la llegada de las altas temperaturas, no hay nada como tener el frigorífico ideal a mano para salvar los almuerzos con platos frescos y sencillos. Sin embargo, cuando nuestro frigorífico se rompe, además de la pérdida de la comida, cuesta encontrar uno nuevo entre tantas variedades.
Por ello, en Ramón Perea nos preocupamos por ti trayendo nuestra gama de frigoríficos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y al diseño de tu cocina.
Nuestros modelos se adaptan a todo tipo de necesidades, incluyendo para aquellos que los modelos corrientes no son lo suficientemente grandes como para guardar todos los alimentos. Para este problema, nuestro frigorífico Bosch VitaFresh tiene la solución con su combi ancho especial para que nunca te falte espacio. Gracias a su interior más amplio, dispone de la mejor visibilidad y la máxima flexibilidad. Además, en los frigoríficos combis XXL podrás disfrutar de las mejores prestaciones de cualquier frigorífico de medida estándar, incluyendo lo que los hace únicos: mayor capacidad.
Cómo escoger el frigorífico ideal
No obstante, si buscas un frigorífico que se adapte al estilo de tu cocina y a la calidad de vida de tu familia, te presentamos el frigorífico Samsung Family Hub. Mantiene los alimentos frescos gracias a su doble circuito de refrigeración que evita que no se mezclen los olores entre compartimentos, manteniendo el nivel de humedad óptimo.
Además, convierte tu casa en un auténtico hogar inteligente gracias a su pantalla incorporada para apuntar lista de la compra, planificación de comidas y recetas entre otras.
Descubre todos los modelos en Ramón Perea. Te recordamos que siempre puedes contar con una atención de asesoramiento personal para ayudarte a buscar el frigorífico ideal para tu hogar.