Skip to main content

Las encimeras son uno de los elementos más importantes de una cocina, ¿Cómo escoger la encimera perfecta? por eso te vamos a echar una mano para escoger la que mejor se adapte a ti.

En primer lugar, siempre buscamos una encima fácil de limpiar y con un espacio amplio para poder trabajar cómodos, ¡y además que encaje con nuestro diseño de cocina

Cómo escoger la encimera perfecta

Deja entrar al líder en COCINAS italianas al corazón de tu casa

En segundo lugar, las encimeras con diseños de piedra son de las más solicitadas.

Dentro de estos diseños, encontramos las de granito, silestone, azulejos. Pero sin duda destaca entre todas nuestra gran estrella: las encimeras de material cerámico o más comúnmente llamados porcelánicos.

A lo largo de la historia, en distintas culturas el mármol ha perdurado, desde las bañeras romanas y las grandes cocinas de los nobles hasta continuar en nuestras cocinas completamente renovado.

De hecho, las encimeras de mármol son muy versátiles, limpias y resistentes, se adaptan desde los diseños más tradicionales a nuestras cocinas más modernas.

En Ramón Perea te presentamos un catálogo con  diferentes posibilidades donde puedes jugar desde con la combinación de los colores y tamaños y, sobre todo, no menos importante, ¡encontrar la encimera de la cocina de tus sueños con Cocinas Lube  y Cocinas CREO!

Entre todos sus diseños, destaca sin duda las encimeras de mármol oscuro de Flavour .

Cómo escoger la encimera perfecta

Flavor es una cocina contemporánea que, gracias a los diferentes tipos de puertas y múltiples acabados, se puede interpretar siguiendo diferentes estilos. De esta forma las cocinas Flavor cambian de aspecto en función del entorno, adquiriendo un aire clásico o contemporáneo.

Deja entrar al líder en COCINAS italianas al corazón de tu casa

  • CUCINE LUBE fabrica 75.000 cocinas al año para 76 países desde hace más de 50 años
  • La mejor relación calidad-precio del mercado
  • Cocinas tecnológicamente avanzadas y respetuosas con el medio ambiente
  • Amplia variedad de cocinas modernas y clásicas, todos los modelos y acabados
  • Máxima personalización y detalle